lunes, 11 de junio de 2012

Colgante Menina

Ante todo perdonadme por publicar tan poquito ultimamente, pero es que estoy de exámenes  además tengo bastante trabajo. Tengo un montón de cositas hechas que he estado llevando a nuevos puntos de venta, a ver si me pongo y subo las fotos :/
Por otra parte a los que me pediis los anillos de aluminio, la razón por los que no los pongo aquí a la venta es porque en las fotos quedan fatal :( salen muchos brillos y no les hacen justicia... Si quereis pedidme alguno poneros en contacto conmigo y ya veremos lo que podemos hacer. De momento los que vivis en Sevilla  podeis encontrarlos en Ketta en la calle San Jacinto y en Heaven & Hell en la calle Castilla. Y bueno ya a lo que iba... éstos han sido algunos de los colgantes que han tenido más éxito y aún no había publicado aquí, a pesar de que el primero que hice lo hice hace ya casi un año ;P


Como veis hay distintas versiones dependiendo de el material del que disponga en ese momento...

¡¡Con cola de ratón en color topo queda aún más bonito que en blanco!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores